Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kayros Ingeniería

Ingeniería y montaje eléctrico en Gijón

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Kayros Ingeniería llevamos más de 20 años dedicados al desarrollo de trabajos de ingeniería en el ámbito industrial, montaje eléctrico e instrumentalización. Trabajamos en diferentes sectores como el energético, petroquímico, cementero y químico, entre otros.

Contamos con un equipo humano especializado de técnicos e ingenieros con una amplia experiencia y trayectoria y nuestro buen hacer y nuestro compromiso con los clientes nos ha convertido en toda una empresa de referencia dentro del sector donde hemos sabido diferenciarlos gracias a nuestra dedicación y trato con el cliente. Además, contamos con unas instalaciones amplias donde nos encargamos de diseñar y construir armarios electrónicos de control de todo tipo.

Desde Kayros tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y con la seguridad laboral y prestamos servicios integrales, incluso llevamos a cabo proyectos llave en mano en lo que a automatización y mantenimiento industrial se refiere.

Entre los servicios que realizamos se encuentran todo tipo de proyectos en el sector industrial, ingeniería de baja tensión, instalaciones automáticas de aguas, depuradoras... Y sistemas de mando en instalaciones eléctricas, mantenimientos integrales y todo tipo de montajes eléctricos. Aquí llevamos a cabo desde modernización de las instalaciones hasta fabricación de cuadros eléctricos o sistemas contra incendios.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida de los Campones, 162 33211 Gijón Asturias
Avenida de los Campones, 162 33211 Gijón Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado